top of page
Silhouette 05
Silhouette 07
Silhouette 06
Silhouette 01
Silhouette 04
Silhouette 03
Silhouette 02

Silhouette

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las cortinas Silhouette® son un producto de alta calidad y diseño de vanguardia, realza la belleza de cualquier espacio en los diferentes estilos de decoración. Sus suaves telas translúcidas permiten tener una excelente visibilidad al exterior y a la vez otorgan un importante nivel de privacidad a los espacios. Se puede tener un adecuado control de luz, privacidad y temperatura al interior de las habitaciones.

Son las únicas cortinas de su género que otorgan nitidez absoluta en el contacto visual con el exterior. Silhouette® permite disfrutar en todo momento del paisaje a través de las ventanas, convirtiéndose en una opción ideal para claros con gran vista panorámica.

Son fabricadas utilizando telas 100% poliéster con un tratamiento antiestático de última tecnología y ofrecen máxima protección UV para los usuarios y los enseres. Pensando en el máximo confort, las cortinas Silhouette® pueden motorizarse con el exclusivo sistema PowerRise e integrarse a sistemas inteligentes.

Característica Principal

 

Su exclusivo diseño de velos traslúcidos permite controlar el ingreso de luz a los ambientes, simulando la funcionalidad de una persiana tradicional.

Suavidad y Transparencia

Una bella cortina constituida por telas muy suaves al tacto, sus vanos en forma de S se suspenden entre dos velos translúcidos creando ambientes luminosos.

Motorización PowerRise

Permite accionar las cortinas Silhouette® de manera individual o en grupo con total comodidad a través de control remoto. Posibilidad de integrarse a sistemas inteligentes y operarse a través de su dispositivo móvil.

Protección UV

Silhouette® protege hasta en un 99% de los rayos UV al tener los vanos cerrados y hasta un 87% cuando están abiertos.

Telas 100% Poliéster

Telas fabricadas con materiales de las más elevada calidad y con tratamiento antiestático que repele el polvo.

bottom of page