top of page
Ancla 1

Proyecta Habitare nació con el fin de poder ofrecerte un espacio donde puedas encontrar productos que ayuden a plasmar tu estilo y tu esencia en tus espacios. Conócenos un poco más en nuestra forma de pensar y los valores que nos mueven.

NOSOTROs
lo que nos distingue 

En Hunter Douglas y Proyecta Habitare hemos logrado una excelente alianza ya que somos socios comerciales; hemos sido reconocidos con la categoría más alta como distribuidores, tenemos el más grande y completo Show Room de Guadalajara, garantizando los mejores precios y una profesional experiencia de compra ya que contamos con las certificaciones requeridas para la adecuada especificación de los productos.

Hunter Douglas con100 años de experiencia, es líder mundial en cortinas, persianas y toldos y un importante actor en el mercado de Productos Arquitectónicos.

Proyecta Habitare con más de 25 años de experiencia que nos respaldan como referencia de servicio, calidad y garantía, ofreciendo una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y amigos, brindando la mejor elección de productos complementarios, que hemos seleccionado con las mejores marcas para lograr que sus espacios sean armoniosos, elegantes y acogedores, gracias a la asesoría de nuestros profesionales en decoración y así, asegurar su total satisfacción.

Nuestra misión es lograr que su habitat le cause la mayor satisfacción, por que para

Proyecta Habitare, lo más importante ¡está en el interior!.

bottom of page