top of page
Odysee 02
Odysee 01
Odysee 04
Odysee 06
Odysee 05

Odysee

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las cortinas Odysee® poseen una estructura muy particular, ya que está hecha a base de vanos que al expandirse se sobreponen uno sobre otro, luciendo y desempeñándose como una cortina celular; mientras que al contraerse hacen la función y lucen como una persiana horizontal.

 

Las celdas pueden colocarse en diferentes posiciones, expandidas o contraídas, dependiendo de la necesidad de iluminación que se requiera.

El sistema de operación es muy práctico y sencillo, utiliza un cordón sin fin para subir y bajar la cortina; la tecnología de este sistema hace que la fuerza requerida para operar sea 3 veces menor.

Todas las cortinas Odysee® son importadas, siendo fabricadas 100% en Estados Unidos.

Característica Principal

 

Gracias a su innovadora estructura, Odysee® funciona como cortina celular o una persiana horizontal.

Aislamiento

Al mantener los vanos de la cortina expandidos se crea una barrera que aísla del calor y el ruido que provienen del exterior.

Tratamiento Anti-estática

Las telas de las cortinas Odysee® cuentan con un tratamiento que reduce la acumulación de polvo, resultando en ambientes más limpios.

Diferentes Niveles de Opacidad

 

Telas disponibles en 2 diferentes niveles de opacidad, ya sea para permitir la entrada de luz gozando de privacidad total, o bien, para obscurecer la habitación.

bottom of page